martes, 29 de mayo de 2012

Portada Deluxe de Fortune y su tracklist confirmados





Se ha filtrado ya la portada deluxe del nuevo álbum de Chris Brown: "Fortune", que saldrá a la venta el día 3 de Julio (después de cambiarle la fecha de estreno más de 3 veces: Enero, Marzo y Mayo). 

¿Y por qué tan tarde? Porque ya lleva unos 5 singles y todos menos "Turn Up the Music" han caído al vacío de las listas de ventas, así que esperamos todos que después de tanta retuerca y espera del disco, este valga la pena.

Bueno, que desvarío, que ya ha salido la portada oficial del álbum (que es la que tenéis aquí arriba, aunque me sigue pareciendo algo fea: gafas de pasta y traje... mala combinación) que es MUCHO mejor que la anterior (la que tenéis a la derecha), que le pido que me haga una album cover al cani de mi barrio y me la hace mejor, menos ortera y gratis.




También se ha desvelado el tracklist de las versiones éstandar y deluxe (los singles están marcados):


Version Estándar:

1. Turn Up the Music
2. Bassline
3. Till I Die (ft. Big Sean & Wiz Khalifa)
4. Mirage (ft. Nas)
5. Don’t Judge Me
6. 2012
7. Biggest Fan
8. Sweet Love
9. Strip (ft. Kevin McCall)
10. Stuck on Stupid
11. 4 Years Old
12. Cadillac (ft. Sevyn)
13. Don’t Wake Me Up (prod. por David Guetta)
14. Trumpet Lights (ft. Sabrina Antionette)

Versión Deluxe:

15. Tell Somebody
16. Free Run
17. Remember My Name (ft. Sevyn)
18. Wait for You
19. Touch Me (ft. Sevyn)

Aprovecho y pongo el nuevo vídeo de su último single que salió la semana pasada "Sweet Love", un tema R&B muy suave que tiene más nieve que la actuación de Loreen en Eurovisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario