lunes, 11 de junio de 2012

Anuncio de Wide Awake, último single de Teenage Dream


Y parece ser que, por fin, la era de "Teenage Dream" va a acabar (y menos mal, llevamos ya 2 años con el mismo álbum, queremos novedad).

Hará cosa de unas horas, la MTV americana ha publicado un anuncio del vídeo del último single de Katy Perry "Wide Awake", el cual tiene toda la pinta de ser el más oscuro del disco (con solo ver la imagen de arriba ya me voy haciendo a la idea...), que se publicará el Miércoles, 19 de Junio.

El vídeo "se ve" a si de mal porque va con la excusa de que "El satélite de Katy bloquea la señal" (excusa barata para dejarnos con las ganas), y parece ser que lo de bloquear va a en serio, porque Katy no puede permitirse ninguna filtración del vídeo si quiere llegar al #1 de Billboard y aumentar su récord.


ACTUALIZACIÓN: Katy Perry acaba de publicar (por fin) un trailer en condiciones de Wide Awake, con una niña viendo un libro de cuentos y repasando todos los "capitulos" de Teenage Dream. Según el trailer, parece que el vídeo será como una especie de cuento Disney mezclando a Alicia, Blancanieves y... ¿un laberinto? Yo estoy esperando ya a que sea 19 para verlo (y espero que consiga su merecido #1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario