miércoles, 13 de junio de 2012

El nuevo single de GaGa podría salir el 31 de Agosto


Que Lady GaGa esté todo el día trabajando es algo que sabemos todos, y (ahora) también sabemos que está trabajando en un tercer álbum desde finales del año pasado. Y, gracias a la cuenta de Twitter de la Mother Monster, sabemos que el título lo revelará este Septiembre.

Y ahora, los productores del disco, Fernando Garibay y Vicent Herbert; no se han podido cerrar sus piquitos de oro y han empezado a soltar cosas del nuevo trabajo. "Será un trabajo increíble e inesperado. Está muy cerca. (...) El nuevo disco de Lady GaGa va a quemar la industria de la música. Se va a convertir en una obra de arte."

También cuentan que desean que los singles del nuevo álbum sigan la línea exitosa de "The Fame" y de "The Fame Monster", ya que los singles de "Born This Way" no han "cautivado" tanto al público como se esperaba.

Y por último, también han soltado que el nuevo single está muy cerca. Se rumorea que el primer sencillo podría salir el 31 de Agosto, conmemorando el aniversario del fallecimiento de Diana de Gales, ya que ha sido una gran fuente de inspiración para la intérprete de "Bad Romance" y la canción trataría sobre ella. Las personas que ya lo han escuchado (afortunados...) dicen que es muy "triste, pegadiza y muy GAGA".

Fuente: Lady GaGa Spain.


No hay comentarios:

Publicar un comentario