domingo, 10 de junio de 2012

Ke$ha es una perra: muy ladradora, poca mordedora


Esta cara se le ha tenido que quedar a Ke$ha cuando se le filtró "Woo Hoo", un tema en el que samplea al "Song 2" de Blur. A mi (de lo poco que se puede escuchar) me encanta la canción el teaser, tiene mucho gancho y podría ser uno de los mayores hits del verano. Pero como se le ha filtrado gran parte del tema, lo mas probable es que no esté en su nuevo disco, ni mucho menos sea single...


Y todavía hay más. Dr. Luke (uno de los productores de su nuevo disco) ha subido a su cuenta de SoundCloud una snippet del próximo single promocional de Ke"signodeldólar"ha: "Supernatural". Yo ya lo califico como flop. ES UN ASCO; y como el resto del álbum sea así, ni regreso esperadísimo ni leches: Ke$ha, al cajón de los One Two Hit Wonders.

Me parece una decepción que hace unos meses dijera que estaba trabajando 24/7 con el Sr. Luke para preparar el comeback del año en un disco de con un nuevo sonido propio "El Pop Cock" (si, cock es lo que pensáis que significa...), y que su objetico iba a ser "resucitar" el Rock 'N Roll (aunque eso ya no se lo creía ni ella, sobretodo si los dos primeros temas que se filtran son puro electro-pop...).

Así que Ke$ha, bonica, no dejes que te vuelvan a filtrar nada, no ladres tanto y sácanos este verano algún hit que nos maree del autotune, plis (con purpurina y unicornios muertos, obvious)

No hay comentarios:

Publicar un comentario