miércoles, 27 de junio de 2012

Lady GaGa estrena canción: Princess Die


¡Ultimísima hora! Lady GaGa acaba de estrenar en su último concierto del Born This Way Ball Tour una canción que podría estar dentro de su tercer álbum (y a lo mejor podría llegar a ser single...)

Como ya dije anteriormente (los rumores de mis fuentes nunca fallan), Lady GaGa ha hecho una actuación de perfecto directo presentando una nueva canción: Princess Die. Acaba de hacer lo mismo que hizo con "Yoü & I": en mitad de una gira de un álbum ha presentado un track del siguiente, y además la canción es parecida a esta (es mas bien en plan "Speechless" pero mas tranquila); solo que en vez de dedicársela a su ex-novio, está dedicada a Lady Di, polémica del posible clip servida.

Os dejo con la grabación de un videoaficionado Little Monster, la canción no tiene pérdida (y los gritos tampoco):


ACTUALIZACIÓN: Tras mucha búsqueda, al final encontré una traducción en condiciones de la letra de la canción. ¡Es preciosa y muy GaGa! Trata sobre el suicidio (pues eso, muy GaGa) debido a la Fama, ya que ya no es como antes la pintaban y que ya la alcanzado. Espero que esta canción este dentro de su nuevo álbum, aunque no encaje con el estilo que vaya a "llevar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario