jueves, 21 de junio de 2012

Los one-hit-wonders se unen en "Good Time"


Lectores intrépidos, esto del fin del mundo se acerca cada vez más, un par de one-hit-wonders (gente que tuvo un #1 y después no se supo más de ellos) han unido fuerzas para hacer un dueto e intentar volverse "artistas normales". El dúo dinámico son el cantante de "Fireflies", nº 1 hace un par de años, y la actual  líder del Billboard Hot 100: Carly Rae Jepsen (la chica que está obsesionada con que la llamen y futura one-hit)

La canción es muy infantiloide (no la aceptaron en Disney Channel), pero podría perfectamente ir a la cresta de la ola gracias al tirón de "Call Me Maybe". Muy pegadiza, de base electrónica suave y con un "Whoa-oh-oh-oh" más pegajoso que un chicle bajo el zapato (igual de coñazo de quitar, ya me entendéis). El 26 de Junio sabremos que pasará con esta canción, mientras, la escuchamos como posesos porque... It's free!



ACTUALIZACIÓN: Dios, acabo de volver del cuarto de baño. He estado vomitando arco iris después de ver la letra de la canción, porque en la página de Owl City ya han subido el correspondiente lyric video de la que podría ser el hit del verano. No os atragantéis con el "Buen Tiempo":

No hay comentarios:

Publicar un comentario