jueves, 28 de junio de 2012

Pound the Alarm: El copy-paste de Starships


Si parece que fue ayer cuando sacó "Starships", y hace menos de 2 meses estaba con "Right By My Side"(su último single) pero como ha hecho un pelín de flop, ha hecho lo que todos, borrón y cuenta nueva. Y en este caso borrón y single nuevo, un pelotazo para este verano: "Pound the Alarm".

Yo ya lo tengo muy escuchado desde que Nicki nos soltó allá por Abril la segunda parte de su disco su nuevo disco, "Pink Friday: Roman Reloaded", el cual se ha vendido muy bien, pero sobre todo en EE.UU (hace unos días se convirtió en Disco de Platino, vendiendo mas de un millón de copias).

Pero también vende lo suyo en singles, aunque mas por calidad es por cantidad (porque el disco no lleva ni dos meses y ya lleva 4 singles y 2 promocionales, y no ha empezado aun la promoción de este nuevo single y ya está anunciando dónde se va a grabar el vídeo del siguiente) de los cuales la gran mayoría son de pop-chicle-barbie-pegajoso... ¡Hecho de menos a la Nicki rapera! Y no a esa del álbum que es muy gangsta, sino a la que solamente se le ve el plumero en la colaboraciones... A ver si para el próximo se decide ya si quiere ser popstar, o rapera (o una mezcla de las dos, pero no ambas a la vez).

En fin, que este año vamos a estar hasta las trancas de Nicki (y este verano más), ya que ha empezado a promocionar el último de sus singles que es exacto a su bombazo, "Starships" (hasta el final lo clava). A ver si no se colapsa por el éxito de este último, y a ver si también nos hace un vídeo mejor, que yo todavía sigo traumatizado por ver a la Minaj en bikini... 

Mientras tanto, nos quedamos con la epilepsia del lyric video:

1 comentario:

  1. Me parece que esta es la única canción que puede darle éxito además de 'Starships', así que contento con la elección ;D

    ResponderEliminar