jueves, 21 de junio de 2012

VIDEO PREMIERE: Kelly Rowland "Summer Dreaming"


Que Kelly Rowland saque singles electrónicos cada verano tiene más tradición que comprar chocolate el día de San Valentín. Si ya tuvimos temazos como "Commander" con David Guetta y "What a Feeling" junto a Alex Gaudino, en estos meses la prima de Beyoncé nos presenta "Summer Dreaming".

Este hit es un remake perteneciente a la banda sonora del Bacardi de los 90, cantado por Kate Yania (famosísima). Y ahora, la cantante de "When Love Takes Over" será la encargada de hacerle publicidad a la conocida marca uniéndose al "Project B". La canción está muy bien, podría llegar a ser la canción del verano (por lo menos en España...), aunque si quiere llegar a tal puesto, necesitará el empujón de un remix con algún DJ conocido, porque la base de esta  es bastante floja.

Os dejo con el videoclip, el cual ha sido grabado en las playas de Barcelona hace escasos meses, pero antes tengo una pregunta: ¿Es este el primer single del futuro álbum que sería de exclusivo R&B que prometió? Porque si así es, mal empezamos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario