lunes, 16 de julio de 2012

Rita Ora habla de su nuevo single y de 'ORA'


¡La señoRita Ora no para! Tan solo ha sido telonera de Coldplay y ha sacado dos singles, ¡y ya la conoce medio mundo (vale, miento, también Jay-Z la ha promocionado demasiado)! Algunos ya la están nombrando 'la nueva Rihanna" o "la Rihanna británica", ¡porque es que el parecido es asombroso!

Pues la protegida de Jay-Z les concedió una entrevista a los de KissFM y soltó un par de cositas bastantes interesantes. La primera es el título de su nuevo single, que se llamará 'Radioactive', escrito por Sia (la de las colaboraciones de 'Wild Ones' y 'Titanium') y de él, Rita dice lo siguiente:

“'Radioactive' va a ser perfecta porque va a ser un soplo de aire fresco. Tiene un montón de partes buenas en él. No es una canción pop, sino que es solo una canción bastante chula

Y también soltó un par de cosillas sobre su nuevo álbum 'ORA', que saldrá el 27 de Agosto:

“Lo mejor de mi álbum es que no suena como 'How We Do' todo el rato. Porque quiero que la gente sepa que me gusta el pop, pero que también me encanta el reggae. (...) Quiero dejar bastante claro que mi álbum no va a ser mono-género, porque mientras yo crecía, nunca he escuchado un específico estilo de música

Por lo que parece ser que va a ser bastante completito y diverso. ¡Quiero escucharlo YA! Pero bueno, siempre nos quedaran ese perfecto par de singles: 'How We Do' (#1 en UK) y 'RIP' (canción de Platino en Australia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario