viernes, 14 de septiembre de 2012

VIDEO PREMIERE: Natalia Kills 'Controversy'


¿Qué pasaría si lo de los Illuminatti fuese verdad? Que las industrias del cine, la música y la televisión están dirigidas por las mayores empresas que han hecho un pacto con el demonio por el cual obtienen poder a cambio...

Este es el rollo que emplea Natalia Kills. Quienes no la conozcáis, ha sido telonera de Ke$ha, Katy Perry y ha colaborado junto a LMFAO y Far East Movement. Ella vive mucho de eso: sus vídeos se caracterizan por ser muy abstractos, emplear simbologías en ellos y, sobre todo, por ser muy oscuros (en este en particular, trata de Disney -la cual dicen que es muy satánica/masónica- y de las mariposas, que también lo son).

No es por meter miedo, pero a mi esta tía y su rollo me dan un morbazo... Sus vídeos me parecen súper interesantes y ella tampoco canta nada mal. Este en particular no es de sus mejores -el que a mi mas me gusta es 'Wonderland'-, pero la canción estará incluida en su disco 'Trouble' que saldrá a mediados de 2013. No será el primer sencillo, sino uno promocional, que se podrá descargar gratis a partit del 20 de Diciembre (It's free!).

¿Os he puesto los pelos de punta? Investigad un poco y realmente se os podrá la piel de gallina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario