jueves, 13 de septiembre de 2012

Ya está aquí 'The Boys'... de Nicki Minaj.


Una semana justa, después de anunciar su nueva canción en los VMA's, a Nicki se la filtran. Internet... ¡menudo invento!

Si bien en su reedición  segundo álbum veíamos que se añadían los géneros pop, dance y R&B (aparte del propio género de la pelirrosa: rap con gemidos de animales), ahora parece ser que volverá a sus raíces hip-hoperas -o al menos es así lo que suena en este "primer sencillo". 

Probando una nueva combinación de géneros, juntando sus típicos raps (más normales, eso sí) con un estribillo suave por parte de una tal Cassie; Minaj nos introduce la primera carta para su próxima reedición: 'Pink Friday: Roman Reloaded: The Re-Up' (que lleva dos puntos dos veces porque es hasta 'polémica' para eso = patada a la Lengua). El cual incluirá unas 8 canciones nuevas (¿más?) y una colaboración MÁS QUE ASEGURADA de Lil Wayne. Como en todos sus discos, vamóh.


¿Creéis que debutará bien? Puede que en EE.UU. sí, ya que es muy urbano... Yo todavía le tengo que encontrar el puntillo.

ACTUALIZACIÓN: Por cierto, habrá nuevo single en UK, y será 'Va Va Vom' (tu di que sí, chica, que tu la promoción te la pasas por la silicona. Muy bien, saca singles a ton, ni son que así te ha ido ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario