viernes, 1 de marzo de 2013

Demi Lovato y su desetiqueta Disney con "Heart Attack"


  No hace falta que os presente a Demi Lovato, ¿verdad? Porque cuando uno dice "Yo escucho a Demi Lovato" lo primero que la gente piensa es: "pero si esa es una niñata sacada de Disney Channel. Aquella que hizo Camp Rock y un par de pinitos más en Disney y de la que después todo el mundo se olvidó."  Pues quién piense así está MUY equivocado, porque Demi ha madurado.

  Demi es una de mis artistas favoritas. Llevo comprándole discos desde aquel maravilloso pop-rockero "Don't Forget", y lo que más me gustaba de ella es que tenía personalidad, no era ni como Miley ni como Selena. Era diferente. Ella de pequeña había sufrido y se le notaba; su vida no era precisamente de princesa Disney.

  Cuando ella misma se despidió de Disney, tuvo que entrar en un centro de rehabilitación, ya que tenía mucho estrés acumulado a causa de la presión en su trabajo siendo tan pequeña (y casi se mata por drogas y demás). Se recuperó, y ya en 2011, estrenó un baladón llamado "Skyscraper", en el que mostraba como realmente se sentía (aunque no lo hubiese escrito ella) y la madurez que había alcanzado.


 Al cabo de un par de meses, sacó "Unbroken": su tercer disco en el que se esperaba que sonase diferente y más personal. Pero era otro disco de pop con tufillo Disney en que el que apenas ella compuso (quitando un par de canciones, como la maravillosa "For the Love of a Daughter"). Después sacó el segundo single de ese disco, "Give Your Heart A Break" y (re)alcanzó la fama internacional. La canción fue Platino en USA, no digo más.

  Y tras unas vacaciones trabajando como jueza en X-Factor junto a Britney Spears, ha sacado una nueva canción: "Heart Attack". Potente, con gancho y un chorro de voz que solo Demi tiene. Ella ha prometido que esta canción estará dentro del disco que sacará este año, y que será más personal (pero como su actual discografía sigue siendo Disney, es un poco díficil de creer...).

  Solo quiero terminar diciendo que Demi ya no es esa niña como veis en la parte izquierda de la imagen de arriba, sino que es la mujer del lado derecho. Ha madurado, y para demostrarlo no ha tenido que prostituirse como las ex-Disney Britney, Christina y Miley. Ella lo ha hecho mediante su sufrimiento y su música. Damas y caballeros, Demi Lovato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario