sábado, 2 de marzo de 2013

Nicki Minaj volverá definitivamente al Hip-Hop/R&B


  ¡Nicki no ha podido darme una alegría mayor! En una reciente entrevista con MTV, ha dado algunos detalles sobre su tercer álbum de estudio que saldrá a finales de este año (3 años, 3 discos: Síndrome de RiRi). Ha afirmado que no ha grabado nada -aún-, pero que quiere que adopte el sonido de los temas de su último lanzamiento, su re-edición... "Pink Friday: Roman Reloaed - The Reup", el cual es maravilloso y recomiendo completamente.

  Y para celebrarlo, voy a hablaros de mis temas favoritos del mismo (sin mencionar "The Boys" y "Freedom", porque ya os he hablado de ellos).

III. Hell Yeah (feat. Parker)

  Está canción es muy adictiva. Tiene una base muy fresca y nada quemada, un rap de Nicki muy adecuado y sin voces raras a lo parto de vaca y, lo mejor de la canción, ¡Parker! Se encarga del estribillo y le da ese toque de R&B que la convierte en un imprescindible del disco.

II. I'm Legit (feat. Ciara)

  Otro temazo que podría ser mi favorito de no ser por el primero. Esta vez Nicki vuelve a coger a un artista poco mainstream para que le cante el estribillo mientras ella se lleva toda la gloria. Una base potente y la ayuda de Ciara para darle un sonido mucho más urbano y femenista.

I. High School (feat. Lil Wayne)
 ¡Lo mejor de todo el disco y el confirmado nuevo single de la re-edicción! Cuenta con la colaboración de Lil Wayne, pero en la mayoría del tema "ella se lo guisa y ella se lo come" (rapea y canta el estribillo). Y la base es de lo mejor, ya que acompaña muy bien a la letra de la canción: la traspaso de niña adolescente a mujer en el instituto debido a la presión a la que son sometidas por la sociedad. ¡Espero que no la pifie con el clip!

  Todas estas canciones las podría haber metido perfectamente en mi "Top 25: 2012", pero no las había escuchado demasiado. Si en este futuro tercer disco, Nicki se toma en serio su promoción y sigue la línea de estos temas, os aseguro que estaremos ante uno de los mejores discos de hip-hop femenino del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario