sábado, 2 de marzo de 2013

When I Was Your Man: el desgarro sentimental de Bruno Mars


















  No me canso de repetir que en este 2013 la música va a estar muy influenciada por años '60s, '70s y 80's (gracias, Lana), y de que lo que nos vamos a encontrar más van a ser canciones lentas, R&B y baladas. Sobretodo este último género, al que ya se han apuntado Rihanna, P!nk y ahora, Bruno Mars (haciendo las delicias de sus fans británicos, ya que las respectivas canciones de cada uno están dentro de los primeros 12 puestos de las listas de UK).

  En el caso de Bruno Mars, ha estrenado una balada preciosa a piano que representa el segundo sencillo de su disco "Unorthodox Jukebox" (del cual os debo una review, DISCAZO). En la misma, Bruno se lamenta de no haber pasado suficiente tiempo con su chica, de haberla fallado y de que espera que el hombre con el que esté ahora realmente la haga feliz... Precioso.

  Os dejo dos opciones para escucharla: o con la letra traducida o el vídeo oficial -que sigue la línea de efectos VHS que empezó con "Locked Out Of Heaven"-. Si os gustó "It Will Rain", está canción os va a enamorar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario