jueves, 27 de junio de 2013

Los mensajes de las mejores canciones de Imagine Dragons


  Más de uno habrá oído algo sobre quienes son Imagine Dragons, ya sea porque los conoce directamente o porque indirectamente han escuchado sus canciones "Radioactive", "It's Time" y "On Top Of The World", ya que todas ellas han sido incluidas como bandas sonoras de anuncios, series y películas.

  Pero hoy os vengo a hablar de su último single y de una canción que -aún- no es sencillo, pero es de mis favoritas de su disco "Night Visions" y de este año también.
  • Demons:

   El cuarto sencillo oficial del disco y una de las favoritas de sus fans, ya que el mensaje que transmite es precioso. Trata sobre apartar a la persona a la que quieres para protegerla de tu propio lado oscuro y evitar así hacerle daño. Y el concepto del vídeo es un amor, ya que muestra que da igual todo el sufrimiento que hayas pasado o estés pasando, cuando estás en un concierto (o escuchando música, que es más económico) tiendes a olvidarte de todos esos problemas o demonios interiores.
  • Tiptoe:

   Mi favorita del álbum, un vicio total y -en mi opinión- una de las mejores canciones de este 2013. El ritmo es muy adictivo, y ese sonido a lo instrumental de los 80's es un acierto total. El tema tiene bastantes metáforas, por lo que no es fácil de comprender, pero yo saco en claro que trata sobre la superación personal: que no necesitamos la aprobación de los demás para salir adelante, ni para convertirnos en lo que realmente estamos destinados a ser. Espero que no sea single, porque la quiero entera para mí; pero si lo fuese, está claro que sería un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario