martes, 9 de julio de 2013

"Burn": el regreso del color a la vida de Ellie Goulding











  Me estaba reservando esta canción para las recomendaciones de este mes, pero es que últimamente nadie saca nada, y no puedo esperar hasta finales de Julio para presentaros esta canción.

  Ellie Goulding, etiquetada por muchos como la one hit wonder de "Lights", no edita ningún sencillo desde principios de este año, y tampoco parece que vaya a exprimir su último disco "Halcyon". Así que, planea lanzar una revisión de este último a finales de Agosto titulada "Halcyon Days"; y para darle una cordial bienvenida, ha lanzado "Burn" como carta oficial de presentación.

Aprovechando el éxito internacional que está recibiendo con su colaboración con Calvin Harris en "I Need Your Love", Ellie saca un tema dance bastante actual y nada quemado acompañado de unas campanas que le dan un perfecto toque épico (si otros aprendiesen de ella...).

  Y a diferencia de los singles de su segundo disco, "Burn" es un tema con mucho color y no tan grisáceo como los anteriores (tan solo hay que fijarse en la portada del mismo para darse cuenta de la vida que tiene). El vídeo, en cambio, es algo olvidable; pero con lo buena que es la canción, se compensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario