domingo, 29 de septiembre de 2013

Justin Timberlake presenta en condiciones su nuevo disco con "TKO"


A una semana del estreno de la experiencia completa de su último disco, Justin publica lo que es el segundo sencillo de su "The 20/20 Experience/2 of 2". 

"TKO" es el sucesor de "Take Back The Night", aquel single disco que nunca llegó a despegar del todo debido a que se quedaba a medio gas para ser un primer single de una "nueva etapa" (en palabras menores, una flojera de canción). Y si esa tenía un sonido veraniego, esta tiene uno urbano tirando a oscuro ideal para este otoño.

Producido por el omnipresente en la carrera de Timberlake, Timbaland, "TKO" es un muy buen trabajo que presenta a esta segunda parte del disco y que trata sobre descubrir que la persona a la que quieres te ha puesto los cuernos y que el dolor que produce saberlo es equivalente al de un technical knock out (de ahí todas las metáforas que Justin emplea sobre el boxeo en la canción).

La producción es exquisita e ideal para este otoño tan urbano que se nos avecina. Además de que los 7 minutos de la canción se hacen mucho más llevaderos que los 5 insufribles de "Take Back The Night". Seguro que llega mucho más lejos que esta última, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario