viernes, 6 de septiembre de 2013

Roar: el vídeo con complejo de anuncio de Herbal Essences


Tres semanas después del lanzamiento del single con el que ha conseguido su octavo #1 en Billboard, la cantante más carismática del pop actual lanza el vídeo de "Roar": uno de sus clips más coloridos (con el permiso de "California Gurls") y en el que explota al máximo sus encantos con su bra de animal print.

Y yo al ver el vídeo, me pregunto: ¿cómo podrá Katy mantener esa melena tan brillante y sedosa con la de cantidad de humedad que hay en la selva? Pues está clarísimo. ¡HERBAL ESSENCES! El clip tiene un mensaje de publicidad subliminal, ya que el meter al Nokia con calzador sólo era para despistar. Relacionas a la selva con los colores saturadísimos con la escena de Katy lavándose el pelo en mitad de la nada y te dan unas ganas de comprarte un bote... (porque es igual que los anuncios, solo le faltan los gemidos de la experiencia orgásmicnica).

Fuera de bromas, el clip mola. Ves a una Katy Reina de la Selva que se dedica a humanizar a los animales, cazar con tacones y a gritarle a un pobre tigre. Además de un final de doble filo bastante inesperado. Si hay algo que no se le puede decir a la diva de los KatyCats es que no se curra sus vídeos. ¡Buen trabajo!


PD: Aprovecho esta entrada para comentar una cosilla sobre la canción. "Roar" samplea la base de "Brave" de Sara Bareilles, pero esta a su vez "cogió prestada" la base de esta canción de 2008. Así que... ¿ladrón que roba a otro ladrón tiene 100 años de perdón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario