lunes, 25 de noviembre de 2013

"Say Something", la BALADA de estas Navidades



¡Xtina no para! Si hace un mes veíamos como prestaba su voz para la BSO de "En Llamas" (temazo como un templo, por cierto), ahora vemos que se ha adueñado del mundo con un exitazo musical: "Say Something"; y tiene muchísimo mérito, ya que ella solo colabora en el tema, ayudando así a un dúo indie (pero indie de verdad, no tipo Lorde).

Esta vez, el tema es cuestión es un tema muy lento, que sigue por completo la estructura del "Stay" de Rihanna: una base plana de piano, una colaboración de alguien completamente desconocido con una mega estrella mainstream y una voz emotiva y delicada que cante sobre una relación destrozada. Mención aparte al control que últimamente está ejerciendo sobre su voz, que se ha dejado de tanto gorgorito para demostrar que puede con todo tipo de registros. Y el vídeo es como la canción: sencillo y emotivo. Tenéis que verlo, porque además Christina estrena tipazo en él.


Me alegro un montón de Christina vuelva al lugar donde le corresponde estar -y no me refiero al sillón de "The Voice": a lo alto de las listas. Pero es curioso como promociona más las canciones en las que ha colaborado en 2013, que las suyas propias de su disco de 2012... Solo espero que con todo el éxito que está amasando, saque otro discazo en 2014 y, ¡QUÉ LO PROMOCIONE COMO ES DEBIDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario