martes, 31 de diciembre de 2013

Recomendaciones del Mes: Diciembre


El último día del año y rápidamente os presento los temas que me han fascinado en este mes de Diciembre:

Cannonball / Lea Michele


Lea Michele ha anunciado que habrá nuevo disco en Marzo y ha lanzado este pedazo de single para presentarlo. Presentado como el nuevo "Diamonds", Lea defiende a la perfección un tema sobre el poder en uno mismo tiene, firmado por Sia. A dicho que es bastante terapéutico, sobre todo para ella, ya que trata sobre como se siente después de superar la muerte de su prometido Cory Moneith.

Incredible (con Ne-Yo) / Céline Dion


La descubrí mientras veía en directo el dueto Gaga-Xtina, y me enamoré de ella nada más escuchar esas primeras notas de piano y el vozarrón de Céline. Sus voces compaginan y es una balada directa y sencilla, perfecta para estas fechas.

I Wish (con T.I.) / Cher Lloyd


Sé que llego tarde, ya que fue presentada en Septiembre, pero es que no la escuché hasta que un día un amigo me la puso. Es pop, del antiguo, aquel era comercial y pegadizo antes de que se considerase que la música alternativa era mejor para vender... por eso ha tenido la misma repercusión que "Woman's World" de Cher en las listas.

Diana / One Direction


El clarísimo tercer single de "Midnight Memories", su actual disco anual. Me parece súper pegadizo y eso es razón de peso para que lo ponga aquí y no le haga una entrada propia.
Lo mejor que tienen junto a "Story Of My Life".

Chasing The Sun / Sara Bareilles



La gran mayoría la conoceréis porque Katy Perry samplea el "Brave" de esta cantante en su "Roar". Pero la californiana esta teniendo bastante repercusión, sobretodo ahora que su álbum "The Blessed Unrest" está nominado al Grammy del álbum del año. Y a mi esta canción me parece una de las MEJORES DEL AÑO. Es bastante épica, su producción con pianos y violines está muy cuidada y merece una oportunidad de que la escuchéis.

Change Your Life (con T.I.) / Iggy Azalea


Una de las raperas revelación de este año. Llevo queriendo hacerle una entrada propia para presentaros sus singles "Work" y "Bounce", que tienen madera de temazos; pero por falta de tiempo no ha podido ser así. Os presento el último sencillo de la australiana, que me gusta más aún que los dos anteriores: dubstep y partes cantadas muy pop y otras rapeadas con mucho "yey yeah" de coro, como si de Nicki Minaj se tratase. De mis favoritas de este año.

Y para terminar, tres canciones que forman parte de la maravillosa banda sonora de "En Llamas": "Mirror", una canción que describe a la perfección los sentimientos de Katniss con un místico dubstep cantado por Ellie Goulding; "Everybody Wants To Rule The World" de -cómo no- la fría Lorde, haciendo hincapié en la rebelión contra el Capitolio; y "Elastic Heart", una joya como un diamante: indie, muy indie, ya que la interpreta Sia y Weeknd (en su versión más alternativa y menos comercial) y está producida por Diplo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario