miércoles, 1 de enero de 2014

Gaga y Xtina nos desean un feliz 2014 con el primer tema histórico del año













¡Feliz 2014! Pero aún habiendo empezado un año nuevo, un servidor no puede descansar. Y es que la noticia que tengo que cubrir a continuación tiene una importancia máxima: ¡Ya hay versión de estudio del dueto de Lady Gaga con Christina Aguilera!

Pensaba hacer una entrada sobre la icónica actuación que ambas llevaron a cabo en la final de "The Voice (US)", pero me estaba reservando porque sabía que habría una versión sin gritos de fondo sí o sí. Y es que a mi esta colaboración no puede gustar más, ya que ambas -junto con Demi Lovato- son mis artistas favoritas y predilectas. Tienen unas voces que tumban a cualquier otra popstar que se les ponga por delante. Y es que los momentazos de haberse dado la mano, tirar las copas de champán y poner la cabeza de Gaga en el pecho de Xtina ya son clásicos dentro de la historia del pop. Sobretodo teniendo en cuenta que Perez Hilton las enemistó entre ellas publicando que Xtina había copiado el look de Gaga con su etapa Bionic, y que dicho flop fue provocado a causa de "plagiar".



Ya está disponible este remix en iTunes, que no tiene casi ninguna diferencia con la actuación que os pongo arriba (lo que tiene tener tan buen directo). Esperamos que estén grabando entre ellas un vídeo también icónico para "Do What U Want", porque la colaboración lo peta y -como dije ayer- este temazo es para mí la décima mejor canción de 2013 y se merece un vídeo a la altura.


-"What you want Lady Gaga!"
+"What you with me, Christina!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario