martes, 28 de enero de 2014

"Into The Blue": Kylie Minogue va a lo seguro con su retorno a EE.UU













Seguida de Shakira, ya tenemos otra diva que se nos sube al carro de comebacks de 2014: ¡Kylie Minogue!

La australiana cuarentona que mejor se conserva ha decidido que este va a ser el año en el que pegue el salto a América: ha cambiando de discográfica por una en la que se centre en el mercado estadounidense (en concreto la de JAY Z, Roc Nation); pero tampoco ha dejado de lado al resto de continentes, ya que es jueza en la Voz del Reino Unido y la de Australia.

Y para su retorno no podemos decir que se haya arriesgado demasiado: la carta de presentación de su nuevo álbum -Kiss Me Once-, está hecha de un pop muy, muy comercial. No del trillado, pero sí lo justo para que no suene innovador.

Producido por Mike Del Rio ("Make the World Move", Xtina), "Into The Blue" tiene un carácter para llenar pistas de baile, un toque orquestal bastante acertado y una letra con mensaje de "me han partido el corazón, pero puedo salir adelante" (además de un "into the bluuuuue" muy pegadizo). Todos los elementos para ser una canción que pulule en el top 70 durante un par de semanas cual "Perfume" de Britney Spears.


Lo sentimos Kylie, pero el mercado estadounidense no busca canciones comerciales, busca innovación y hip-hop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario