martes, 4 de febrero de 2014

Can't Remember To Forget You: el poder del streaming



El dueto de Shakira y Rihanna no ha resultado ser al final el éxito que se esperaba: de debutar en el #28 a terminar pululando por el top 70 a la semana. Y como la promoción del tema no iba a llegar hasta la vuelta de Shaki a La Voz, solo quedaba una solución para mantener a la canción lejos del flop a la que no está destinada: un vídeo provocativo y con cierto toque lésbico.

Mucho movimiento de palmito y de pelo, roces y caricias sin ton ni son, una escena gratuita con guitarreo y una trama nula son la que componen el tan esperado vídeo, el cual ha llegado a las 17 millones de visitas en menos de 24h, estando a tan solo dos millones del que actualmente ostenta el récord: "Wrecking Ball".

Yo desde el primer momento pensé que la canción tenía gancho, y en unas semanas veremos si, gracias al streaming del vídeo que ahora cuenta para las listas, a la gente le parece igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario