viernes, 28 de febrero de 2014

La fiebre Timberlake continúa: "Not a Bad Thing"














Tras unos meses de inactividad cual Lady Gaga, Justin vuelve para promocionar su último disco: "The 20/20 Experience - 2 of 2".

Dicha era no le ha sentado bien a Justin (aunque lleve certificada con el disco de platino desde el año pasado), ya que sus dos únicos singles fueron unos relativos flops debido al macroéxito que tuvo "Mirrors": "Take Back The Night", con sus influencias disco, no pasó del #29 y "TKO" con su toque Timbaland no alcanzó ni el top 35, así que el
ganador de 9 premios Grammy ha decidido no arriesgar demasiado y editar un corte pop para subir algo la moral -y las ventas.

"Not a Bad Thing" es una balada pop que podría colar perfectamente como canción de los '90s, ya que es bastante pegadiza y tiene el carácter mojabragas-pegajoso de dicha época . En su versión original dura 11 minutos, pero ha sido editada para que la gente no apague las radios por cansinismo Timberlake (término acuñado al diccionario desde su eterna actuación en los VMAs 2013).


A mí no me parece mala opción, pero tiene que sacar en un futuro a "True Blood" como single; t tampoco puede dejar en el cajón a temazos como "Don't Hold The Wall" ó "Let the Groove Get In".

No hay comentarios:

Publicar un comentario