lunes, 24 de febrero de 2014

"Looking Ass Nigga": Nicki Minaj vuelve para poner a todas las zorras en su sitio



¡Nicki ha vuelto para quedarse! Y ya tenemos confirmado que va a dejarse de chorradas pop/dance que ni le vienen ni le van. Así que despidamonos del Dr. Luke y vayamos marcando el número de MikeWillMadeIt.

El tercer álbum de estudio de Minaj saldrá este año, pero no sabremos cuando porque va a marcarse un Beyoncé: lanzarlo cuando menos lo esperemos. Así que antes de poder escuchar The Pink Print, tenemos el primer vídeo y buzz single (que no primer single) de esta nueva era más madura y menos colorida.

"Looking Ass Nigga" es un rap con estribillo que lanza una crítica contra el comportamiento y los estereotipos de los hombres. Dejando a un lado su mensaje y la polémica que ha causado (el mensaje, el uso de la palabra "nigga" y su portada), la canción lo peta, ya que si una canción de hip-hop tiene una mala base todo el tema se viene abajo; y este no es el caso.


Quiero destacar que como curiosidad, el vídeo fue lanzado a la vez que el último lanzamiento de Mariah Carey. ¿Lo habrá hecho para llenar titulares y ganar seguidores debido al morbo de esta pelea de gatas que se inició el año pasado? Puede, pero yo prefiero preocuparme exclusivamente de que en este disco se centre y siga la línea de su último trabajo "The Re-Up".

No hay comentarios:

Publicar un comentario