lunes, 28 de abril de 2014

Ariana Grande / "Problem": la colaboración acertada en el momentoacertado

T

Ariana ha hecho oficial su comeback después de presentar en directo su nuevo sencillo "Problem" (el cual lleva anunciando a bombo y platillo desde principios de Abril) en los RDMAs. Y la canción fue publicada horas más tarde en iTunes, ¡y tan solo 40 minutos después de su estreno ha llegado al #1! Superando con creces al récord que hasta ahora ostentaba Taylor Swift con su "We Are Never Ever Getting Back Together" de ser la canción que más rápido llega a la cima del iTunes americano.

Y la pregunta es: ¿cómo el primer single del segundo disco de alguien que apenas llegaba al disco de oro con su debut ha conseguido desbancar el récord de la actual novia de América? Pues por tres sencillas razones:

La primera es que el sencillo es extremadamente pegadizo. El vozarrón de Ariana unido a esta
pegajosa producción de Zedd (y sí, es pop sin pretensiones house) y el omnipresente saxo -que parece sacado del "Get Right" de JLo- lo convierten en uno de los mayores hits de este año.

La segunda es que en él colabora Iggy Azalea, que a lo tonto ha conseguido hacer de "Fancy" un éxito en las tierras norteamericanas. Por lo que la popularidad que goza ahora mismo Iggy (debido a que está ahora en boca de todos debido a que esta semana estrena su debut "The New Classic") le ha venido que ni pintado al nuevo sencillo de la intérprete de "Popular Song".


La tercera es que el corte podía ser reservado desde hace un par de días, por lo que ahora han empezado todas las reservas a descargarse a la vez, catapultándolo así a la cima de iTunes.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Creéis que este será el primer #1 de la seguramente larga carrera de Ariana 
Grande? ¿O se desplomará con el paso del tiempo? En mi opinión, yo creo que se mantendrá, y bastante; pero sino siempre puede contar con un buen vídeo que lo impulse, ¿verdad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario