jueves, 24 de abril de 2014

One Direction toma la dirección adecuada con "You & I"


No me puedo creer que está ya sea la segunda entrada que le dedico a One Direction, pero es que están que se salen con su último disco: han abandonado el teen-pop y se han centrado en un sonido más maduro. Si os gustó la exitosa y bien recibida "Story of my Life", el nuevo sencillo de Midnight Memories os va a encantar.

"You & I" puede parecer la típica balada ñoña de boyband que intenta rascar las últimas ventas del disco a promocionar (porque con el truñaco agarrado de vídeo que me traen no han reparado demasiado en gastos), pero es que la producción noventera es tan nostálgica que enamora, y también he de admitir que sus voces suenan mejor que nunca en esta balada.

Sin duda One Direction está tomando la dirección correcta con este nuevo sonido, y para mí esta sería su mejor etapa si obviamos el horror de tercer single -el que le da el título al disco- "Midnight Memories" y metiésemos en su lugar "Diana" (de la cual ya os hablé el año pasado). Esperemos que en su próximo disco anual sigan dicha dirección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario