jueves, 22 de mayo de 2014

Avicii mezcla a Adam Lambert y al disco en "Lay Me Down"



Últimamente a Avicii le ha funcionado bastante bien la fórmula de country-electrónico con unos buenos vocales de artistas pocos conocidos, aunque con el cuarto single de su álbum True va a darle un ligero  cambio a su estrategia.

Con "Lay Me Down" abandona el country de "Wake Me Up" y "Hey Brother" y hace equipo con nombres más conocidos en la industria: Neil Rodgers ("Get Lucky") y Adam Lambert, el cual no es archiconocido, pero tiene una base asentada de fans). La influencia de este primero se nota sobretodo en la producción, dándole ese toque disco que tan de moda han puesto Daft Punk y Justin Timberlake.

De este corte espero que el que más salga ganando sea Adam, ya que es uno de mis cantantes favoritos (es la versión masculina de Christina Aguilera); porque si Avicii pudo catapultar la carrera de Aloe Blacc con "Wake Me Up", ¿quién dice que a la de Lambert no le puede ocurrir lo mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario