martes, 27 de mayo de 2014

Magic! está dispuesto a comerse el verano con "Rude"


Ya tenemos uno de los primeros candidatos para competir para ser la canción del verano del 2014. ¿De qué estilo creéis que se trata? ¿Pop? ¿Dance? ¿R&B? Pues no, no y no. El tema del que os voy a hablar es de reggae.


Después de haber cosechado un enorme éxito en Australia y haber participado en el último disco de Shakira, el grupo canadiense Magic! se está dando a conocer con su pegadizo single "Rude". Y es que su sonido es tan veraniego que es imposible no imaginárselo sonando en las emisoras más importantes del país durante la hora de la siesta en Junio, o tumbado a la bartola tomando el sol durante el mes de Agosto.

El sonido es más veraniego que lo que viene a ser el contenido de la canción, ya que trata sobre una pedida de mano fallida debido a un suegro cabezota (como se puede ver en el vídeo, que es algo cutrecillo).

¿Creéis que llegara lejos y superará en ventas a "Am I Wrong?" ¿Logrará consolidarse en España? Son preguntas que aún no tienen respuesta. Lo único que sabemos es que lo está petando ahora y mucho en EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario