lunes, 19 de mayo de 2014

Príncipe y Rey hacen historia en el pop con "Love Never Felt So Good"

Aunque lleve un par de semanas estrenado, yo no había escuchado lo último de Michael hasta ayer, que fue su subida a Spotify; y el resultado no puede gustarme más, ya que este dueto aúna a las dos figuras masculinas del linaje del pop, el Rey y el Príncipe: Michael Jackson y Justin Timberlake.

Lo ideal hubiera sido que este dueto hubiese sido lanzado hace un par años, para una presentación en directo (y muy bailada, por supuesto) de los dos. Pero no podemos pedir peras al olmo, aunque sí podemos ponernos un poco críticos con respecto a la canción.

"Love Never Felt So Good" peca, al igual que su melliza -"Me Against The Music"-, de no estar a la altura de lo que este dueto supone: la canción -para qué negarlo- es bastante buena, pero no llega al nivel que supone que estos dos nombres se encuentren en el mismo tema. Sobretodo porque la parte de Justin se nota que ha sido grabada por encima (obviamente no la iba a grabar en el mismo estudio que él, pero le quita algo magia al tema).

El vídeo cumple su cometido de honrar al Rey del Pop, pero siempre será más deseable que los dos hubieran estado juntos en el mismo vídeo bailando coreografías imposibles. Pero no lo vamos a pedir peras al olmo.

¿Os gusta el nuevo single póstumo de MJ? ¿Y Xscape?

No hay comentarios:

Publicar un comentario