viernes, 27 de junio de 2014

Demi le canta a la comunidad gay en "Really Don't Care"




Y cuando pensaba que Demi iba a abandonar la promoción de su disco al igual que Selena, va y estrena vídeo. ¡Y encima no es de esos baratos/actuación de una gira!

El siguiente sencillo que promociona a Demi, disco homónimo de la cantante lanzado el año pasado, es "Really Don't Care": una joya de perfección pop donde las haya y pejosa hasta decir basta. ¡Y es que el vídeo no me puede gustar más! Sí, ha cogido una actuación, pero no sólo eso. Es el mensaje. Se pone a cantarle a los que condenan a los gays en mitad del Orgullo de L.A.. ¡Olé ella! ¡Diva donde las haya!

Además de que han colaborado en el vídeo su novio Wilmer Valderrama, Pérez Hilton (eww), Kat 
Graham y la colaboradora Cher Lloyd. Es un clip divertido, lleno de color y de alegría, con el que anuncia uno de los mayores hits del verano (top 20 en iTunes USA y subiendo).

Para finalizar me gustaría destacar que (no es por comparar, pero...) esta vez la discografica de Demi lo está haciendo bien: ha mantenido un álbum lanzando hace un año y lo sigue promocionando con dos singles que se han mantenido bastante bien en las listas. Mejor que el disco de Selena que sólo tuvo dos singles.

¿¡A qué esperas para verlo!?






ACTUALIZACIÓN: Demi recientemente ha aclarado que el vídeo tenía una intención, y era honrar a su abuelo por parte de padre, el cual salió del armario a mediados de los '60s. ¡Bravo por él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario