miércoles, 11 de junio de 2014

¡Ya disponible "Wiggle" de Jason Derulo y Snoop Dogg en Spotify!


Una de las cosas que me molestan de tener toda mi música en Spotify es que hay lanzamientos que me pierdo o llegan mucho después de que salgan en la iTunes Store (ejem, BEYONCÉ, eje... A VER CUÁNDO COÑO SALES).

En este caso es el último single de Jason Derulo, el cual no he podido tener hasta hoy debido a que era una canción exclusiva de la versión americana del nuevo disco del intérprete de "Talk Dirty". Lo había escuchado un par de semanas antes, pero tenía que confirmarme con la versión karaoke para tenerla en mi móvil. Gracias a Dios que ha llegado ya, porque estoy muy enganchado.

"Wiggle" es una canción un tanto machista, pero "Talk Dirty" también lo era y la hemos cantado todos, por lo que creo que sólo hay que tomarse su mensaje como algo gracioso y mover el culo como si no hubiese mañana cada vez que suene en la radio. A mí me parece bastante divertida, y prefiero esta faceta urbana en Jason a la de pop desfasado que mantuvo con "The Other Side".

La canción lleva varias semanas en el top 5 americano y tiene todas las papeletas para competir por ser la canción del verano, enfrentandose con "Rude", "Am I Wrong?", "Problem" y "Fancy" (hasta que llegue Rihanna y se los cargue a todos). Pero esta en especial da bastante de sí con sus silbidos a lo "Whistle" de Flo Rida y esa base tan sumamente A-DIC-TI-VA para ser coronada como tal.

¿Vosotros cual creéis que logrará alzarse con ese puesto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario