jueves, 3 de julio de 2014

Ariana Grande se apoya en el EDM de Zedd para romper las listas con "Break Free"



Si alguien está haciendo bien las cosas en el pop ahora mismo, esa es Ariana Grande. Después de la súper acogedora recepción de "Problem" y meses después de su lanzamiento -aprovechando que está empezando a deshincharse en iTunes-, Ariana ha lanzado su segundo single por todo lo alto: ha revivido un programa de MTV que murió hace unos 6 años (Total Request Live) para que le hagan un especial para ella entero y presentar la canción en directo allí.

Y es que viene con una colaboración de lujo: Zedd, el DJ  del que os hablé hace un año y que ha producido parte de ARTPOP y ha ganado un GRAMMY desde entonces. Por lo quee después de hacer algo tan innovador como "Problem" y un tema de EDM, las comparaciones con Mariah deberían de parar de una vez, ¿no? Porque el R&B clásico que vimos en su debut aun no ha hecho acto de presencia para este segundo álbum.

Pero bueno, volviendo a lo que es la canción, "Break Free" tiene mucha madera de temazo y pinta de petarlo bastante este verano, a no ser que "Problem" se ponga por delante, ya que ahora mismo las radios la tienen bastante radiada (se encuentra en el #2 de Billboard y no parece que vaya a bajar en un tiempo); porque Ariana tiene buen pie con los primeros sencillos, pero a los segundos les cuesta calar: "The Way" fue certificada doble platino, pero se interpuso en el camino de "Baby I", que no obtuvo ningún reconocimiento de ventas. Esperemos que esta maldición se rompa con "Break Free" (la cual creo que debería romper en algún momento, pero sería demasiado drástico meterle una electrónica muy fuerte a un tema de Ariana Grande -que suele tirar por un pop dulce-, así que lo podemos dejar pasar).

¿Esperáis con ansias el nuevo disco de Ariana? Yo sí, porque me da la sensación de que podría ser el "Oops... I Did Again" de nuestra generación (vale, no). Se llamará My All Everything y saldrá el 25 de Agosto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario