miércoles, 9 de julio de 2014

Charli XCX hace "boom clap" en las listas gracias a "Bajo La Misma Estrella"



De Ariana Grande a Iggy Azalea y tiro porque me toca. De Iggy Azalea a Charli XCX y tiro porque me lleva la corriente el éxito. Las tres se encuentran acutalmente en el top 10 americano, y todo esto gracias a que el tirón mediático de una lanza al estrellato a la otra. Y después del éxito que han gozado Ariana e Iggy, ahora es el turno de Charli XCX.

Algunos os sonará su nombre por ser la colaboradora del famosísimo "I Love It" de año pasado, y a otros porque la visteis haciendo gira con Marina & the Diamonds (tienen un parecido asombroso entre ellas, por cierto) en Estados Unidos. Y ahora ha sacado la canción adecuada en el momento adecuado de su carrera: después de llegar al #1 colaborando con la rapera australiana en "Fancy", la británica ha acertado de lleno en ser la voz cantante de la banda sonora de Bajo La Misma Estrella con "Boom Clap", una película que está cosechando un desmesurado éxito a lo largo de todo el mundo. ¡Fama rápida!

Y lo mas curioso es que este tema de synthpop con cierto toque indie iba a ser en un principio para Hillary Duff, pero lo rechazó... Ahora estará tirándose de los pelos por ello. Aunque para chula está Charli, que rechazó colaborar con Christina Aguilera... En fin. Esperemos que gracias al éxito mediático consiga hacerse un hueco en el pop lanzando un buen álbum (y de paso que consiga catapultar a Marina con una colaboración explosiva, que la chiquilla se lo merece).


No hay comentarios:

Publicar un comentario