sábado, 30 de agosto de 2014

Iggy Azalea y Rita Ora: las femmes fatales de "Black Widow"


Como ya auguré con la review de su disco The New Classic, el último pelotazo que podía sacar de ese álbum sería "Black Widow". Y anda que no tenía razón: ¡está siendo todo un bombazo!

Y es que su éxito empezó incluso antes de su promoción, ya que nada mas anunciarla como sencillo empezó a escalar puestos en iTunes como una descosida (porque es un temazo, no lo neguemos; independientemente de que esté escrita por Katy Perry y que tenga demasiadas similitudes con "Dark Horse").

Y ya con el estreno del vídeo, subió como la espuma. Es un tributo a la película de Tarantino " Kill Bill", pero se queda un poco a medio gas. Yo esperaba mas de este videoclip, ya que el final es toda una decepción. Aunque hay que admitir que se compensa de cierta manera con lo guapas que salen Iggy y Rita Ora en el clip.

Pero lo que sí que fue todo un acierto fue su presentación en la pasada edición de los VMAs: para mí fue la segunda mejor actuación de la noche, por detrás de la de Beyoncé. Esos arreglos, el buen directo de las dos y esa puesta en escena fueron lo más.

Esperemos que consiga unas cuantas certificaciones para prolongar la carrera de la espera australiana y, ya de paso, a ver si con ello consiguen que finalmente la de Rita Ora consiga despegar en EE.UU como ya despegó la de Charli XCX.


No hay comentarios:

Publicar un comentario