viernes, 19 de septiembre de 2014

JLo e Iggy Azalea: duelo de culos y rollo bollo



¡El día del juicio final ha llegado! Tranquilos, que hoy no morirá nadie ni lloverá fuego, pero hoy es el día en el que la carrera de Jennifer Lopez pende de un hilo: se ha estrenado el vídeo de "Booty" y es la única oportunidad que tiene para relanzar su carrera. Es ahora o nunca.

Y es que para ello ha puesto toda la carne en el asador: ha prescindido de su protuberancia colaborador habitual Pitbull y ha incluido a la chica de oro, Iggy Azalea, y ha contratado a Hype Hilliams para que le dirija el vídeo, el cual es como una mezcla entre el "Can't Remember To Forget You" con ese rollo bollo continuo y "Anaconda" con tanto plano de culo, todo mezclado con muchos cambios de escenas que llegan a resultar un tanto mareante (al igual que otro vídeo de esta directora, "Stupid Hoe").

Y lo que tienen en común estos tres vídeos es que se caracterizan por haber conseguido récords de visitas, así JLo no debería preocuparse por conseguir puntos por streaming. El problema se encuentra en sí el vídeo en sí conseguirá convencer al público a que compre la canción.

¿Creéis que esta joyita producida por Diplo le devolverá al éxito que no prueba desde "Dance Again"? ¿Conseguirá el vídeo el impacto que se espera? Dejadlo en los comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario