lunes, 22 de septiembre de 2014

La recomendación indie del mes: "Take Shelter" de Years & Years.


Pues de eso que te pones a ver vídeos de Iggy Azalea y de protagonistas buenorros con tu mejor amiga, y que ella le dé a recomendaciones de uno de sus vídeos (el de "Latch" concretamente) y te descubra un temazo. Así es como mi amiga Irene me dio a conocer la canción que os voy a presentar a continuación: "Take Shelter" del grupo Years & Years.

Dicha banda se formó curiosamente cuando el guitarrista de la misma escuchó a Olly Alexander -el vocalista- cantar en la duchar, después de ello reconoció que tenía buena voz. Y no sé si será esa curiosa voz o ese ritmo reggae sintetizado tan adictivo, o incluso el vídeo tan extremadamente indie que la da a conocer, pero me tiene completamente enganchado.

Así que ya sabéis, yo siempre leo y respondo a vuestros comentarios, y si en uno de ellos me recomendáis una canción que merezca la pena o me vuelva adicto a ella, no dudéis en que la publicaré ipso facto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario