martes, 14 de octubre de 2014

Jessie J: coreografiada y caliente como una perra en el vídeo de "Burnin' Up"



Si hay algo de lo que no se puede quejar la diva de los gorgoritos es del masivo éxito y exposición que está gozando ahora mismo en EE.UU. gracias a "Bang Bang", y -seamos sinceros-, todo ello se debe a la colaboración a tres bandas con Ariana Grande y Nicki Minaj. Pero como su próximo lanzamiento discográfico es inminente, necesita al menos otro hit para que el mismo tenga una buena base de ventas. O al menos eso debió pensar cuando hace un par de semanas lanzó "Burnin' Up".

La canción en sí no está mal, pero peca un poco de genérica con esa percusión tan recurrente a lo largo de este año (es igualita a "Crazy Stupid Love" pero sin ese trompeteo amateur), y sin la baza del apoyo de un artista sobreexpuesto, ha corrido demasiado el riesgo al elegirla como segundo single.

Sin embargo, la Jessica Jota lo ha compensado con un pedazo de clip. ¡Menudo vídeo que se ha marcado! Sale preciosa, sexy (haciéndole justicia a la letra de la canción), rodeada de maromos en una piscina y lo mejor de todo... ¡cuenta con una coreografía! Algo impensable en un momento en el que en los vídeos pop el único baile que podemos ver es el de culos botando, y que no vemos desde... el "G.U.Y." de Lady Gaga -y porque es ella, que coreografía hasta sus grabaciones de jazz.

Se nota mucho el esfuerzo que está poniendo la intérprete de "Price Tag" en este nuevo álbum para evitar el fiasco que se llevó con el anterior, porque la era en sí le está saliendo redonda (a excepción de la portada del disco, que me parece horrorosa). Lo he escuchado un poco por encima y pinta bastante bien. Cruzo los dedos para que con él se lleve el reconocimiento que se merece una de las mejores voces del panorama actual.




No hay comentarios:

Publicar un comentario