lunes, 3 de noviembre de 2014

Ariana Grande: eléctrica en la arena junto a The Weeknd en el vídeo de "Love Me Harder"


Una vez que "Break Free" -lanzada hace 4 meses (!)- está a punto de descarrilarse del top 20 y que "Bang Bang" (hace 3) comienza a descender, Ariana Grande le da carpetazo a la promoción de ambas y comienza a darle caña a la de su próximo hit: "Love Me Harder".

Como ya os hablé en la crítica de su disco My Everthing, "Love Me Harder" es una de las joyas del mismo y probablemente el mejor tema que jamás haya grabado Ariana en toda su carrera: ese sonido sintetizado de R&B/Pop oscuro le viene como anillo al dedo y la colaboración con The Weeknd no hace otra cosa que subir la temperatura de la misma (su voz derrite cualquier oído como si fuese mantequilla), que ya de por sí está bastante alta con la letra de la canción ("Can you feel the pressure between your hips?" canta el intérprete con voz muy sensual).

La promoción de este tercer single ha comenzado mediante la publicación de su respectivo vídeo, que está a la par que el contenido de la canción: un derroche de sensualidad, la intérprete de "Problem" en paños menores, retozando sobre el agua y la arena y -para variar- diversas escenas de la misma tumbada mirando directamente a la cámara (¿hay algún vídeo de esta era en la que no salga en esta postura?). Eso sí, no hay roce entre los dos artistas en todo el vídeo, pero la atmósfera está tan sumamente cargada de electricidad que si se tocan se electrocutan -veánse los truenos a lo largo de todo el clip.


Estoy seguro de que en su actuación en los American Music Awards de este 19 de Noviembre le dará un subidón importante en las listas y bastante de qué hablar (tened en cuenta que hace poco más de un año, la novia de Big Sean publicaba el vídeo de "Right There", posiblemente el clip más pasteloso e infantil del año pasado). Para que os hagáis una idea, la primera presentación del tema en SNL fue polémica solo porque ambos juntaron sus caderas. Así que... Os lo dejo aquí abajo y ya lo juzgáis vosotros.


¿Creéis que será el deseado primer #1 de la compositora de "Best Mistake"? ¿Seguirá la estrategia de Miley Cyrus para quitarse esa imagen de niña buena? Ya se ha desprendido de la coleta y empieza a vestir de manera un tanto provocativa... Ahí lo dejo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario