miércoles, 12 de noviembre de 2014

El sinvivir de Selena Gomez: "The Heart Wants What It Wants"



No me esperaba para nada que Selena Gomez volviese este año, sobretodo porque hace poco más de un año de su álbum Stars Dance. Pero parece ser que precisamente por eso va a aprovechar el tirón y que todavía está fresca para lanzar un nuevo disco. No se trata de otro álbum de estudio, sino de un CD recopilatorio con todos los singles de su corta carrera aunados con un par de temas nuevos.

Y el sencillo que encabeza este Grandes Éxitos se llama "The Heart Wants What It Wants" y rompe con todo lo que esperábamos de Selena Gómez: nada pegajoso, chicloso, popero ni electrónico. Se trata de una balada R&B minimalista que sigue la estela de desamor que tanto se lleva últimamente (y algo oscura para la intérprete de "Love Like A Love Song"). Eso sí, está producida por Rock Mafia, los productores de Hollywood Récords por antonomasia. 

Y al mismo tiempo de la publicación de la canción se estrenó su correspondiente clip, con una intro muy a lo "We Found Love" bastante descorazonadora. Un vídeo muy sencillo pero bastante certero. Y no hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta de que todo esto va dirigido a su ¿novio/ex-novio? Justin Bieber. Si es que hasta la muchacha lo admite: no es bueno para ella, pero el corazón quiere lo que quiere...

El recopilatorio "For You" sale el 24 de Noviembre, bajo la discográfica Disney Hollywood Records (y con este último trabajo se acabaron los cinco discos obligados por contrato de Selena con Disney, por lo que tendrá la libertad para sacar la música que quiera sin la presión de un gigante de la infancia).


No hay comentarios:

Publicar un comentario