martes, 25 de noviembre de 2014

Inside the Album: Queen of the Clouds / Tove Lo


Actualmente me encuentro en período de exámenes por lo que no os extrañéis si publico menos entradas. Por lo que os hablaré de manera rápida y clara del debut de Tove Lo (la cantante de "Stay High").

Su disco "Queen of the Clouds" es uno de los mejores -y pocos- discos pop del año, por lo que si sabe cómo promocionarlo bien, podríamos estar la próxima gran estrella sueca del pop. Este se encuentra dividido en 3 partes bien diferenciadas: LOVE, SEX y PAIN, abiertas por sus respectivos interludios. Es cuanto menos interesante.

Y si me preguntáis cuales son las canciones a las que deberíais dedicarle un par de escuchas os diría que el álbum funciona bastante bien en su conjunto, pero destaco sobretodo "Talking Body", "Moments", "Thousand Miles", "A Thousand Miles", "Not On Drugs" y mi favorita de todas: la maravillosamente oscura "The Way That I Am", una balada dubstep que trata sobre la búsqueda del amor y la aceptación del amado. Es una joya y se merece cierto reconocimiento. 

Por lo que si creéis que Tove Lo solo tiene una canción buena, estáis muy equivocados. Hay más mundo fuera de "Habits", uno que está por encima de las nubes y que ya tiene reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario