martes, 20 de enero de 2015

Kelly Clarkson no se separa del pop facilón en su nuevo sencillo "Heartbeat Song"


Uno de los comebacks que más esperaba este año era el de mi querida Kelly Clarkson, una de las mejores voces del panorama pop actual; ya que después de conseguir ganar el GRAMMY a mejor álbum pop con su anterior disco y conseguir extraer del mismo un single certificado 4 veces platino, todos los ojos estaban puestos en ella y en su próximo proyecto. ¡Y la espera acabó! ...Y el resultado ha sido un poco decepcionante.

La ganadora de la primera edición de American Idol no ha arriesgado mucho con su nuevo sencillo "Heartbeat Song", ya que suena un tanto genérico y demasiado similar a sus anteriores apuestas (aunque creo que me terminará convenciendo, como casi todo lo que hace). Sin embargo, en lo que a contenido lírico se refiere, ha dejado de lado las letras de rupturas y se ha centrado en el amor. En él le canta al nuevo amor que se ha presentado en su vida, al cual recibe con cierto nerviosismo, ya que ha pasado bastante tiempo desde su última relación; y se centra en eso: en lo acelerado que está su corazón cuando está con esa persona.

Sí, el mensaje es un poco estúpido, pero su producción pegajosa lo compensa en cierta manera ... Aunque no lo suficiente, ya que se ha deshinchado de las listas muy rápido. ¡Necesita un buen vídeo ya!



"Heartbeat Song" es el tema que encabeza la promoción de su séptimo álbum de estudio Piece by Piece, a la venta en la primera semana de marzo. Crucemos los dedos para que le dé un vuelco a la producción del disco y no deje que el pop génerico-facilón se coma todo el proyecto (Kelly, recupera algo de Breakaway, ¡porfa!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario