sábado, 7 de marzo de 2015

6 temas que -probablemente- escucharéis esta primavera


"Somebody (feat. Jeremih)" / Natalie La Rose

Con un muy acertado sample del "I Wanna Dance With Somebody (Who Loves Me)" del segundo álbum de Whitney Houston, la muchacha con el mismo pelo que el actor secundario Bob de Los Simpsons nos presenta este corte R&B/pop con el que no puedes evitar moverte. Y si ya es genial de por sí, la colaboración de Jeremih no lo vuelve sino aún más pegadizo.


"G.D.F.R. (feat. Sage The Gemini and Lookas)" / Flo Rida


El rapero que consiguió amasar la increíble cifra de 12 discos de platino con sus últimos 4 sencillos se apunta a la moda de las canciones que incorporan un instrumento de viento en su estribillo (véase Ariana Grande, Cheryl Cole, Fifth Harmony, Jason Derulo...). La canción da bastante juego, pero lo que se te taladra cual metralla en la cabeza es su pegajosísimo estribillo. Tiene todas las papeletas a petarlo en verano si no se explota lo suficiente esta primavera.



"Time Of Our Lives (feat. Ne-Yo)" / Pitbull

El tándem Pitbull/Ne-Yo que tanto éxito consiguió con sus 5 veces certificado platino "Give Me Everything" allá por principios de 2011 repite este año buscando recuperar el éxito del mismo. La jugada les está saliendo de fábula, puesto que están escalando poco a poco en las listas de todo el mundo, ya que si a algo hay que reconocerle a Pitbull es que él sabe reinventar el sonido de sus canciones una y otra vez (aunque él abuse de emplear el mismo vocabulario en cada una de las mismas).


"Shut Up and Dance" / WALK THE MOON

Ochentera, optimista y muy bailable, "Shut Up and Dance" es candidata a ser uno de los temas más eufóricos del año (como ya lo fue el "Classic" de MKTO el año pasado). Y poco más podemos decir de ella, por lo que... Shut up and dance!


"Talking About" / Conor Maynard

¡Anda que no tenía ganas de hablaros de esta canción! Salió hace una semana y no me la he podido sacar de la cabeza desde entonces. El sucedáneo británico de Justin Bieber se apunta a la corriente del pop-house noventero que tan fuerte ha pegado en UK (moda iniciada por Kiesza y su icónico "Hideaway", ¡y el resultado no le puede sentar mejor a su voz! Eso sí, yo al vídeo le habría metido alguna coreografía para aprovechar la canción, pero bueno...


 "I Really Like You" / Carly Rae Jepsen


La chica que cantaba como si tuviese 16 años mientras en realidad tenía 26 ha decidido que sea 2015 el año de su comeback. Y no se ha arriesgado demasiado en él: la canción que lo protagoniza va en la misma línea que su anterior álbum (sigue siendo tan extremadamente dulce que puede ser considerada causa de diabetes). Además de que es súper pegajosa, ya que con sus 31 -que los he contado- really's tiene la radiofórmula más que ganada.

Pero, ojo, que yo no me quejo. Creo que es una de esas canciones en la que cualquiera puede sentirse reflejado, ya que, ¿quién no ha estado enamorado de alguien a quien no conocía tanto y aún así sentía la necesidad de soltarle lo mucho que le gustaba? 

Y el videoclip con Tom Hanks es lo más. Sobretodo la parte final, la cual tenéis que ver vosotros mismos. ¡Buenísima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario