miércoles, 1 de abril de 2015

Fifth Harmony: sexualizadas en el horrible vídeo de "Worth It"


¡Horror! ¡Vaya fiasco el nuevo vídeo de las Fifth Harmony!

Ya os lo auguré cuando os las presenté: que "Worth It" iba a ser el próximo single y que tenía toda la pinta de convertirse en su mayor éxito hasta la fecha (tampoco es muy difícil), lo que pasa es que han metido considerablemente la pata al estrenar el susodicho vídeo. ¡Qué desperdicio! Es exactamente lo mismo que le pasó al "One Last Time" de Ariana Grande (aunque ella lo haya podido colocar en un top 20 por ser ella...).


Sigo opinando que el tema es todo un hit -aunque "tome prestada" la trompetita de "Talk Dirty"-, pero la han cagado y bastante. ¿Tanto costaba hacer un vídeo centrado en una coreografía y no en hipersexualizar al personal para subir las visitas? Si es que hoy en día tiran más dos tetas que dos carretas... Si me preguntáis, prefiero esta actuación al vídeo oficial, ¿y vosotros?


Por cierto, si se os ha quedado la duda de por qué los maromos del vídeo tienen esos ojos verde-largato, supuestamente se debe a la envidia que les corroe al estar sometidos a unas mujeres tan poderosas. El feminismo en un vídeo de idea mal ejecutada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario