viernes, 3 de abril de 2015

Jason Derulo, desperado en "Want To Want Me"


Sé que muchos ya habréis escuchado lo último de Jason Derulo, pero voy a daros la razón de por qué he tardado tanto en presentaros "Want To Want Me": lo he estado escuchando repetidamente esta semana para ver si conseguía convencerme, pero ni con la decena de oportunidades que le he dado ha conseguido ganarme...


No sé si será por la excesiva y algo saturante sobreexposición de ver a Jason sin camiseta, el sonido pop genérico de la producción o el abuso de de falsetes por parte del intérprete de "In My Head", pero hay algo en "Want To Want Me"que me resulta irritante. Porque la canción no es que sea mala, sin embargo suelta tal tufo a desesperación por conseguir ser un hit que llega a ser un tanto nauseabundo. 

Tampoco es que podamos decir que los singles de Derulo sean precisamente innovadores, pero cada uno tenía como una firma que lo diferenciaba del resto: el estribillo femenino de "Whatcha Say", la reconocible base de "Don't Wanna Go Home", los silbidos de "It Girl", los coros tribales de "Breathing", la trompetita de (valga la redundancia) "Trumpets", el toque arábigo de "Talk Dirty", el sonido western de "Wiggle"... El caso es que todos ellos tenían un "algo" con el que no cuenta "Want To Want Me", y me resulta cargante. Aunque claro, solo es mi opinión...

¿A vosotros os gusta lo nuevo de Jason Derulo (la canción, no el vídeo, que os veo a más de uno con la babilla todavía de los planos de carnaza)? ¿Y qué opináis de la picante letra del tema?

No hay comentarios:

Publicar un comentario