lunes, 29 de junio de 2015

El desmadre de la Reina del Pop en "Bitch I'm Madonna"


No os podéis imaginar la alegría que sentí cuando se anunció que el próximo sencillo de Rebel Heart iba a ser "Bitch I'm Madonna". ¡Temazo donde los haya! La base de Diplo es toda una maravilla, el rap de Nicki Minaj es fantástico y tiene una letra estúpida a la par que divertida. Está claro que si algo sabe hacer Madonna, es música bailable (por algo es la artista con más #1s de la historia, con un total de 45 en las listas dance). Entonces... ¿por qué no está actualmente petándolo en los mercados de todo el mundo? Pues por dos sencillas razones: el hándicap que supone la edad de Madonna y que el vídeo está bastante desprovechado.

Todo el mundo estuvo pendiente del estreno del susodicho clip cuando se anuncio la colaboración de pesos pesados del pop como Miley, Katy, Beyoncé, Kanye, Nicki... y Rita Ora. Un "Bad Blood 2.0". Pero nada más lejos de la realidad: un copia-pega güeno y un croma, ¡y ale! Vídeo listo. La gente se ha llevado un chasco enorme, y eso se refleja en la cantidad de dislikes que tiene el clip.

¿Os imagináis la que se podría haber liado si Madonna se hubiese esperado un poco para coincidir horarios con las estrellas invitadas y hubiera hecho una especie de "Telephone"? Os pongo en situación: la intérprete de "Like A Virgin" compartiendo plano con Katy Perry en poses sugerentes, una macro fiesta con Miley compitiendo por quien se lía con más tíos mientras que realiza una complejíisma coreografía con Beyoncé... ¡Buah! Hubiese sido increíble... Pero con las prisas el único plano que comparte la Reina del Pop es con Rita Ora y sus rastas rubias...


La era Rebel Heart podemos darla ya más que sentenciada, ya que si esto ha conseguido levantarla, nada lo hara. Pero no es mal disco, ojo. Tiene temazos, de los cuales os recomiendo sobretodo "S.E.X", "Holy Water", "Inside Out", "Messiah" y "Rebel Heart".

¿Qué os ha parecido el "Bad Blood" de Madonna? ¿Y cuales son vuestros temas favoritos de Rebel Heart?

No hay comentarios:

Publicar un comentario