jueves, 25 de junio de 2015

Selena Gomez madura definitivamente en "Good For You"


Y no le ha hecho falta zorrear demasiado para hacerlo: un R&B elegante, sensual y muy sugerente es suficiente para adultercer a los resquicios de chica Disney que aun quedaban en ella. Sin duda ha sido un tanto inesperado, ya que tanto lo precipitado del anuncio y este cambio de registro (parece mentira que este tema provenga de una artista que hace un par de años cantaba la electrónica "Slow Down") nos ha pillado completamente desprevenidos.

Siguiendo la línea sofisticada marcada por el previo hit "The Heart Wants What It Wants", Selena y su aterciopelada voz consiguen ponernos la piel de gallina con lo íntimo que resulta este "Good For You". La verdad es que conforme uno lo escucha más veces, más gana: puede parecer un poco aburrido de primeras, pero si te sumerges en el ambiente de la canción... ¡descubres otro mundo!

Esperemos que esta nueva era de Selena no sufra los mismos fallos que las anteriores: que comiencen muy fuertes con un single de calidad, y después se deshinche con unos relativamente mediocres (sobretodo comparados con los primeros).


ACTUALIZACIÓN: ya contamos con el vídeo oficial de este sensual tema, pero el resultado roza lo soporífero: mucho plano sexy, pelo mojado y miradas intensas, pero poco más. La verdad es que con ello da la impresión de que estamos ante un buzz single y no ante la carta de presentación de ningún disco, lo cual puede perjudicar -y mucho- a Selena. Además, ¿a quién se le ocurrió la genial idea de lanzar el vídeo sin A$AP Rocky y con un ritmo distinto al de la propia canción? Así pierde todo el encanto...



¿Os gusta este cambio de sonido de Selena o la preferíais en su versión de pop-chicle?

No hay comentarios:

Publicar un comentario