miércoles, 1 de julio de 2015

"Cool for the Summer" o cómo Demi Lovato ha conseguido explotar su potencial


Y llegó: el día en el que Demi se dejó de hacer música chiclosa para adolescentes y se metió en terrenos más adultos (y no seáis malpensados). 

Parece ser que el exitazo de "Heart Attack" y las certificaciones de platino de sus posteriores singles le han sabido a poco, ya que para este nuevo sencillo ha puesto toda la carne en el asador: la producción viene de mano del infalible Max Martin -culpable de la transición de Taylor Swift al pop-, ayudado a su vez por Savan Kotecha ("Love Me Like You Do", "Problem"), Ali Payami ("Style") y Alexander Kronlund ("Till The World Ends", "Oops!... I Did It Again"); todo un cóctel de talento para fabricar éxitos.

El tema es una maravilla. No es tan arriesgado como el sonido del último trabajo de la ex-compañera de Demi, pero sí nos muestra una faceta nunca vista antes en ella (yo me he quedado flipado cuando canta "Even if they judge / Fuck it all"), capaz de competir cara a cara con A-Listers como Katy Perry o Miley Cyrus.


Con esta nueva imagen de chica "anti-Disney"(sin llegar a los extremos de Miley) y la potencia de las guitarras de su estribillo, la sensualidad de su voz y los vocals que derrocha al final del tema, Demi consigue postular su "Cool for the Summer" como uno de los firmes candidatos a ostentar el título de Canción del Verano, ¿no creéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario