martes, 28 de julio de 2015

Demi Lovato: sexy y orgullosa de sus curvas en el vídeo de "Cool for the Summer"


Y el esperado vídeo llegó, y con él se callaron todas las bocas de que "Cool for the Summer" era un flop. Tuvo un mal comienzo, pululando sus primeras semanas en el top 30, pero ha pegado un subidón importante después de la publicación del vídeo del susodicho single (ha escalado hasta el puesto #12 de iTunes).

A primera vista el vídeo me pareció un poco decepcionante, ya que en el teaser daba a entender que se iba a hacer uso de piscinas, pero pensándolo en frío creo que es este vídeo es perfecto: esta nueva imagen fiestera y un tanto picante la aleja completamente del chochi-pop y del aura lúgubre-depresiva que el público en general tenía de ella.


Pero no solo eso, sino que tiene ciertos puntillos que llenarán de orgullo y satisfacción a todo aquel que se considere un lovatic. Primero, el hecho de que aparezca tan ligerita: mucha gente la ha tachado de puta, pero, ¿por qué? Después de todo lo que ha pasado con el tema de la bulimia y sus complejos con respecto a su peso, el hecho de que luzca así de orgullosa sus curvas no solo es para aplaudirla, sino para levantarle una estatua. ¡Brava, Demi!
En el vídeo también podemos destacar las comentadas comparaciones con Miley: Demi no se ha desatado como ella, y en su vídeo ni se promueve el alcohol ni mucho menos las drogas. Aparece más buenorra y suelta, pero tampoco es el puterío padre. Eso sí, nadie le quita las críticas que le están lloviendo por mostrar una nueva imagen diferente de la Demi recatadita y santurrona que todos tenían de ella, pero la presión es mucho menor, y todo eso es gracias al camino que le ha abierto la intérprete de "We Can't Stop".

Y antes de terminar tengo que aclararos una cosa: mucha gente se está preguntado qué narices pinta un castillo hinchable en el último corto de la cantante de "Skyscraper". Pues bien, es un guiño al vigésimo cumpleaños de la cantante, el cual lo celebró en un parque de trampolines en vez de montarse un fiestorro en donde te pasas tres cuartas partes del tiempo colocado y sin enterarte de nada. Demi y sus revindicaciones sobre el concepto de diversión.

Estoy muy nervioso por verla en directo el 16 de octubre en Madrid, y se dice que su nuevo disco saldrá por esas fechas, por lo que no sé si llegaré vivo a esa fecha o me dará un infarto por el camino... ¿Tenéis ganas de nuevo material de Demi? ¿Qué os ha parecido el vídeo de "Cool for the Summer"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario