sábado, 26 de septiembre de 2015

Macklemore & Ryan Lewis reinventan su sonido en "Downtown"


Este año esta siendo un poco regulero, musicalmente hablando, pero uno de los highlights del mismo está siendo el genial comeback de Macklemore & Ryan Lewis. Su nuevo single "Downtown" es una mezcla tan interesante de distintos géneros que resulta un soplo de aire fresco ante tanto single producido por Max Martin.

Hip-hop noventero a lo Príncipe de Bel-Air, unos toques funk en la base y un coro muy en la línea de Freddie Mercury y te aseguras un éxito de calidad. Y el vídeo no se queda nada atrás, ya que tiene tantos puntos destacables como elementos icónicos (es imposible no olvidarse de ese carro de motos a lo cuadriga romana, o de la moto de cuernos de alce).

Comercialmente, "Downtown" no está arrasando tanto como sus anteriores éxitos "Thrift Shop" y "Can't Hold Us", pero por lo menos, en lo que a calidad respecta, sí están al mismo nivel. 


¿Creéis que el dúo estadounidense podrá mantenerse en la cresta de la ola? ¿O que este single se mantiene solo por el efecto rebote del éxito de su anterior era?

No hay comentarios:

Publicar un comentario